40 AÑOS DE
EXCELENCIA

NUESTRA EMPRESA

Desde el año 1978 INDUSTRIAS EPTA S.R.L. mantiene un nivel de calidad internacional con experiencia y tecnología propia, adoptando para la fabricación de sus productos los estándares internacionales de normalización A.N.S.I., A.S.T.M., A.I.S.I., I.S.A. y otros.

Nuestros productos se emplean con éxito en los siguientes rubros industriales: industria del petróleo, refinerías, explotación y transporte de gas, plantas reductoras de gas, ramales de regulación de gas, procesos auxiliares en industria alimenticia, industria petroquímica, plantas generadoras hidroeléctricas, plantas generadoras termoeléctricas, y otros.

TRAYECTORIA

La marca EPTA® ha logrado un rol privilegiado de participación tanto en el mercado local como internacional. Nuestro objetivo es continuar con el liderazgo en el mercado y afirmar los lazos con nuestros clientes. Con el fiel compromiso de seguir brindando calidad y desarrollo a la industria nacional, acorde a los constantes cambios de un mercado global tan exigente como nunca antes visto.